Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

Nuevo Año / Blogger Day

sábado, septiembre 01, 2007

Después de terminar una ajetreada y exhaustiva tarea de color (y antes de enfrascarme en otra), acabo de recordar que el mes pasado, para ser precisos el 4 de Agosto, se cumplió el primer año de este blog. Por ello es que he decido renovar su imagen (otra vez), por una que me agrada bastante y que obtuve a traves de las plantillas de Design4, que están excelentes.

Adicionalmente les platico, que ayer se celebro el BlogDay, cuya tradición recita enlistar 5 blogs conocidos o de amigos que quieras recomendar y de esta forma ampliar la cultura del blog. Así que aquí les paso mis recomendaciones de algunos buenos blogs que conozco:

1. Blog de Gregorio Espadas, de donde obtuve el excelente link para cambiar la imagen de mi blog y crear el de Sketchcolor. Gracias Greg!

2.
Appleweblog, una de mis páginas favoritas sobre noticias de Apple y Mac.

3. Moccablog, el blog de CyberGus, un fotógrafo mexicano con buenas lineas y excelentes fotos (chequen su Flickr).

4. El Minutario de Guillermo Sheridan, es el blog de este excelente autor e intelectual mexicano, dueño de una de las opiniones más lúcidas, sarcásticas y eticas que conozca. Sobretodo el sarcasmo con que ataca a los propios intelectuales es una ráfaga de aire fresco y divertido que se agradece en medio de tanta farza política.

5. Boing Boing. Por último, les dejo este link de un blog sobre noticias raras que circundan por la red.

Bueno, espero que disfruten estos links, y si no de todas formas háganmelo saber.
Saludos y gracias por seguirme visitando!

2 comentarios:

gespadas dijo...

¡Gracias Tona! Me fué muy grato ver que me hayas puesto en tu lista de recomendaciones. ¡Saludos!

Blaster dijo...

Que onda Greg!

NO hay de que, la verdad es que me gusta tu blog, tienes cosas bastante interesantes y más para los neófitos del diseño web como tu servilleta, pero ahi la llevo poco a poco.
Saludotes!