Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

Capitán Pada, Oscar González Loyo y sus monitos

viernes, septiembre 07, 2007

Ayer se lanzó la primera de tres partes de la entrevista que le realizó Héctor Padilla, en su podcast de El Capitán Pada y sus Monitos, el cual puede descarse desde Dixo/ProdigyMSN.

El de Pada es a mi gusto uno de los mejores podcast de cómics que hay en méxico, bastante completo y objetivo, yo lo escucho regularmente y en esta ocasión es realmente un gusto que se realize aquí esta entrevista a nuestro estimado Oscar.

En esta primera parte se habla de los inicios de Oscar y Karmatrón y un primer esbozo de la problematica de los cómics independientes, esperemos a las próximas ediciones a ver que más nos reserva esta secuela de entrevistas en uno de los mejores portales de Podcast mexicanos como es Dixo.

Para aquellos que no esten familiarizados con los Podcast les comento rapidamente que son archivos de audio al estilo de un programa de radio, grabados y colocados en internet para que a través de una suscripción vía RSS (sindicación) puedas descargarlos automáticamente a tu computadora y escucharlos cuando quieras.

Proximamente publicaré también una entrada sobre Podcast mexicanos y extranjeros, a los cuales son adicto y una breve crítica y recomendaciones sobre algunos puntos que me parecen importantes.

No hay comentarios.: