Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

Blog Action Day

martes, octubre 16, 2007

Ayer, 15 de Octubre se celebró el Blog Action Day, en varias ocasiones intenté postear sobre este tema, pero al parecer la respuesta a la convocatoria fue tan grande que los servidores de Blogger tuvieron muchos problemas, tantos que ni siquiera pude postear esta entrada.

"Hoy, en el Día de Acción del Blog, se unen más de 10.000 bloggers en todo el mundo para atraer la atención hacia una causa común: El Medio Ambiente. El cambio climático es uno de los mayores desafíos que afrontamos, y es por eso que necesitamos de un esfuerzo global, que va desde las organizaciones más grandes hasta cada uno de los bloggers, para tratar, detener o revertir sus efectos."

-

Esta es una iniciativa mucho muy interesante, si me lo preguntan, puesto que se trata de unir fuerzas en torno a el mayor problema del mundo hoy poy hoy: Generar conciencia, salvar y proteger nuestro hogar, nuestro planeta.

Precisamente hoy, trabajamos en un proyecto de esta índole, acerca del ecosistema y el espíritu de la tierra. El impacto de la trasgresión humana y la miseria espiritual en que vive por propia voluntad.

El mundo pertenece a un delicado equilibrio universal que ha sido trastocado por el hombre al sentirnos sus dueños. Nada más alejado de la realidad, puesto que somo células de este organismo y nos comportamos como el cáncer. Antes de llegar a la metástasis debemos reconsiderar el rumbo, la unidad del entorno en pro de la vida, de TODA la vida.

Antes de buscar escapar e invadir marte o la luna, debiéramos salvaguardar en único refugio que aún tenemos. ¿No creen?

2 comentarios:

Edian dijo...

Hola! Yo tambien participe en el BAD 2007, :) Muy buenos comentarios, saludos!

Blaster dijo...

Hola Edian!

Pues muchas gracias por tu mensaje, es sólo una pequeña reflexión, pero creo que siempre es importante expresarlo. Saludos!