Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

QUERATOCONO UPDATE

martes, junio 26, 2007

A raiz de mi anterior Post he recibido un mensaje de un amigo argentino, Leonardo Minardi, que pueden ver en los comentarios de dicho post. El ha creado el sitio web: www.tengoqueratocono.com.ar dedicado específicamente a tratar de informar sobre el tema de esta enfermedad que nos aqueja conocida como Queratocono.

QUERATONACONOS: Esta es un estudio de mis Queratoconos.
Arriba se encuentra el ojo derecho y abajo el izquierdo. En la gráficas de la derecha se observa en colores cálidos el nivel de elevación del cono, mientras más rojo, más "elevado" o deforme: El ojo Izquierdo es el más afectado.


Ya he visitado el sitio y les recomiendo ampliamente que ustedes también lo hagan, no sólo los que puedan padecer de este mal u algún otro en su visión, sino todos en general para conocer más sobre este problema y estar informados. Le agradezco mucho a Leonardo el contacto y como apunto en el comentario dejaré en este sitio un link directo a su página para que puedan acceder a el siempre que necesiten información y hago un exhorto a los que puedan hacerlo a poner también el vínculo para continuar la cadena de información.
Saludos y Gracias!
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno amigazo gracias por este link, tu blog esta en mi pagina en la parte de enlaces, y cuando comienza a trabajar en una parte del sitio denominada colaboradores, estaras ahi.... un abrazo desde argentina....

Blaster dijo...

Gracias a ti por tu interes. Un abrazo también y seguimos en contacto. :)