Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

EXCELENTE CAMPAÑA

miércoles, junio 06, 2007

Como parte de una nueva campaña mercadologica de los estudios Disney y la página de Star Wars se han creado para todo este año los Star Wars Weekends en el Disney-MGM Studios de Florida. La idea es realmente genial, puesto que se han puesto a la venta padrísimos juguetes, pósters y objetos de colección exclusivos para la misma.


Dentro del paquete, esta la realización de una singular y muy simpática campaña publicitaria dentro del Aeropuerto de Orlando Florida para invitar al público a visitar dicha temporada exclusiva de los fines de semana. Sobra decir que me gusto bastante y que pienso que esta muy bien realizada, te engancha de inmediato y te sorprende en ocasiones.



Por si no lo habian visto o no tenian noticias, deben saber que hace varios días se lanzó el primer trailer oficial de la nueva serie animada de Star Wars: The Clone Wars Series, realizada en 3D pero con el look de la anterior serie animada de Cartoon Network y la verdad es que el resultado es espectacular.


También les dejo el link de un interesante documental (que no he terminado de ver porque es un poco largo) llamado Star Wars Tech Summary, donde revisan y analizan la technología de los filmes y su viavilidad en "nuestro universo". Espero que lo disfruten y me comenten al respecto. Saludos!

No hay comentarios.: