Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

NOTICIAS DE DC

jueves, mayo 31, 2007

El día de hoy, revisando la red me he encontrado con varias y sucuelentas noticias dignas de revisar.

Primero que nada ha salido un gran anuncio en el sitio de la Comic-Con de San Diego (¡Snif, snif! como la extraño), en el que se ha programado para el 26 de Julio el estreno mundial de la película animada Superman Doomsday, exáctamente como lo oyen, la más rentable y "taquillera" historia de la DC verá la luz en su versión de dibujos animados en el más grande evento de cómics del mundo, producida por el genial Bruce Timm.

La misma DC ha programado ya por medio de su compañía madre Warner Bros. el inicio del proyecto que llevará a los Teen Titans a la pantalla grande, el legendario grupo de protectores adolecentes que asemejan una especie de Mini-Liga de la Justicia y que muchos disfrutamos en los ochentas en sus versiones de cómic. Esto es una gran noticia, puesto que es el principio de una apertura de la WB por empezar a darle verdadera competencia a Marvel en las salas cinematográficas.

Aprovechando el viaje y por si alguien no la había visto, les muestro la primera imagen del Joker para la nueva pelicula de Batman: The Dark Knight Returns, que la verdad me parece muy moderna e interesante, es una faceta diferente del Joker al que estamos acostumbrados y mucho, pero mucho más oscura, por lo que se ve. Esperemos al próximo año a ver si estas sospechas son ciertas.

No hay comentarios.: