Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

TRANSFORMERS 35 Días y contando

martes, mayo 29, 2007

A poco más de un mes que se estrene, muchos estamos ya tronándonos los dedos por ver la película de Los Transformers, aquella sensacional y entretenida serie animada fuera de este mundo que nos tocó vivir a los chavitos de los 80.

La serie original ya se vende en DVD (no se si exista en español), y muero de ganas por tenerla y conocer si es que alguna vez hubo un final de la serie. Lo último que recuerdo fue haber visto una batalla entre aviones pero no más.

Con la expectativa creciente por los últimos trailers e imágenes, cabe resaltar el gran logro visual que proyecta la película y la singular forma de armar y diseñar los mecanismos de los robots haciéndolos mucho más creibles para la nueva época.

Recientemente se han lanzado nuevos posters alrededor del mundo, donde se muestran las "caras" de los robots principales: Optimus Prime, Megatrón y Bumblebee, con varios y geniales diseños.



Además les muestro también estas sensacionales fotos de Jazz que aparecieron publicadas en la revista Maxim. Comparándolas con las de la caricutura es evidente la evolución a los tiempos "modernos", pero aún así, el personaje original no pierde en lo absoluto su carisma, la nueva versión del auto es un Pontiac y está... ¡Simplemente sensacional!
















Recuerden: 35 días y contando...
.

No hay comentarios.: