Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

Presentando a... IRONMAN!

sábado, mayo 05, 2007

Entertainment Weekly acaba de publicar la primera foto oficial del traje de Iron Man para la película protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow y que será estrenada el próximo año.


El traje ha sido realizado por unos de los gurus de los efectos especiales, Stan Winston y luce más que bien. esperemos que el año pase rápido para ver esta película.

Pero antes, tendremos la oportunidad de ver la nueva entrega de los 4 Fantásticos, que pinta mucho mejor que la primera entrega, el surgimiento del Silver Surfer es toda una promesa y más con el nuevo trailer disponible que es verdaderamente Fantastico!

http://www.apple.com/trailers/fox/fantasticfourriseofthesilversurfer/trailer-large.html

Por último les dejo este primer plano de Venom, que tal vez muchos ya lo vieron en la película y si no: ¡Que esperan para ir a verla!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que Tal TonatiuH!!
oye pues se ve bien ese traje, ya estoy ansioso de verla, y por ahí leí que tambien viene la de Thor esa tambien creo que será muy enteresante verla y pues ya falta poco para ver la de lo 4 fantasticos.

Saludox!!

Blaster dijo...

Hola Zael!

Orale, no sabía nada aún sobre una película de Thor, pero ya que lo mencionas me parece genial, cada vez más los cómics van ganando terreno en el celuloide lo cual me parece excelente.

Yo también estoy ansioso de ver sobretodo al Silver Surfer y a Los Transformers, este verano va a estar bastante movido, mejor para nosotros. Te mando saludos y gracias por visitar el Blog!