Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES

jueves, noviembre 02, 2006

Como saben, todos en K! nos consideramos amantes de los animales. Aunque no lo había comentado antes, en la sección de links, tengo dos banners correspondientes a The Animal Rescue Site y GEPDA.



El primero es un sitio en el que con un click diario se ayuda a la alimentación y manutención de animales en refugios, que han sido abandonados, maltratados o recogidos de la calle y esperan adopción. En el mismo sitio hay links para otros sitios de ayuda: The Child Health Site, que da ayuda para la salud de niños en todo el mundo; The Rainforest Site, que ayuda para la preservación de bosques y habitats en todo el mundo; The Hunger Site, para la ayuda en la alimentación de personas en lugares de probreza extrema o refugiados de guerra; The Literacy Site, para la promoción de la lectura en niños; y también The Breast Cancer Site, que proporciona estudios para la detección de cancer de mama en mujeres; con un click se puede ayudar para que los patrocinadores de estos sitios sigan a portando y haciendo crecer la ayuda.



El otro sitio es el de GEPDA "Gente por la Defensa Animal", que es una asociación mexicana de refugio, adopción y protección de los animales, si pueden chequen su sitio que es bastante bueno y cuenta con denuncias ciudadanas de maltrato a los animales y asesoria en diferentes ramos, además de artículos que nos ayudan a crear conciencia sobre el trato a nuestras mascotas.

Aquí les dejo unos videos bastante padres para recordar y disfrutar lo fantasticas, graciosas y simpáticas que son las mascotas. ¡Que los disfruten!







No hay comentarios.: