Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

Contextualizando

jueves, agosto 12, 2010

Me entero estos días que mi rating con el grupo de Trolls que asedian la vida y obra de ¡Ka-Boom! ha crecido. Resulta que en el blog pirata del autodenominado "Maestro" y arreador de los ya conocidos EdeKs (Enemigos de Karmatron/Ka-Boom) o ADNs (Amibas de Nathaniel) se replica una serie de post colocados por mí hacia la cuenta y persona de Alejandro González Cruz alias "Oredamn" en Twitter. Es de mi interés señalar correctamente el contexto y circunstancias en que dicho escrito se da (por mi parte) y evidenciar nuevamente la manipulación y tergiversación del individuo, anónimo y cobarde detrás de la caricatura de "Nathaniel Hornblower" con fines netamente personales, vengativos, rencorosos, egomaniacos... etc., etc., evidentes por sí mismos y ya bastante aburridos.

Inicialmente les dejo mi escrito tal y como lo colocó el troll incluidas sus ligeras "acotaciones", omisiones y cambios (resaltadas en letras itálicas), pero precedidas de mi escritura original entre paréntesis y negritas, texto que ha decido llamar "Citas intelectualoides":

"Vía un caballero no tribilini que se autodenomina "escéptico" y "científico" pongo este... ¿comentario? a consideración del público de este blog para su análisis inmisericorde."


<<(@Oredamn No es lo mejor que se pueda encontrar, es lo único que hay en tu pobredumbre.) Los individuos como tú solo reflejan la caca cerebral que tienen por cabeza, pero peor aún el vacio y la pobreza moral y espiritual que padecen, son vulgares pendencieros, engendros de odio que se exhiben con descaro como la más primitiva fase del instinto animal, tus "opiniones" no sirven para nada porque sólo existen para ofender y denigrar, evidenciando tu personalidad de sociopata intelectual y egocentrista que requiere de la destrucción y disminución personal e intelectual de todos a su alrededor para revalorizar su maltrecha psique. Muy probablemente tu padre (si es que lo tuviste) o una figura familiar cercana te agredieron sexual, física o psicológicamente constante y profundamente. O tal vez la ausencia de madre evidencie tu falta de cariño, amor y amistad. Exibes una grocera sombra de humanidad, pestilente y destructiva que sólo repite el limitado vocabulario con el que te llamaban u ofendían en tu casa ("güey", "pendejo", etc). Los Natha-trolls son simples borregos inconscientes, revoltosos o jocozos mediocres lastimados en su ego, tu eres algo más, eres puro, vano y absoluto odio y rencor hacia los traumas de tu infancia o de tu vida, la expresión y proyección máxima de tu miseria, malicia y desesperación. Te diria que me das lástima pero la que realmente me da lástima es tu familia, tu pareja e hijos que te tendrán que padecer por el tiempo que lo soporten.
No me sorprenderia que fueras uno de esos padres o esposos golpeadores, es lo único que demuestran tus Twitts, lo enturbiado de tu interior. Debe darte miedo el espejo todos los días al ver la clase de monstruo que eres, como tú mismo dices, (muriendo) quedándote ciego lenta y seguramente pero bajo el efecto y envenenamiento de tu propia bilis. No hay que buscar más, la bestia fue encontrada y no puedes librarte de ella. Suerte a todo el mundo contigo, que por mi parte no mereces más la pena.>>

"Sólo quisiera hacer notar el muy característico uso del término "Natha-troll", lo demás lo dejo a la opinión del respetable público.

Etiquetas: citas citables, enemigos, histérico esotérico, maestro Nathaniel Hornblower, memoria histriónica, soy magnánimo, sípasó, zaca rocha"



Es de resaltar que a últimas fechas me he dado a la tarea y "diversión" de contestar, analizar y ridiculizar (con bastante éxito por cierto) los posts o "twits" de este anónimo en mi cuenta de Twitter como una forma de contrarrestar la soez y ridícula dimensión de exageración, mala leche, desinformación y mentira en que dicho individuo ha buscado colocar a Oscar González Loyo (OGL) y los miembros de ¡Ka-Boom!

Como ha sido su costumbre y cobardía, esta marioneta arenga y arrea a un pequeño grupo de EdeKs para que lo apoyen, auxilien o "echen montón" especialmente en el tiempo y situaciones más desesperadas para él y cuando ya no sabe que contestar, cómo librarse de la ridiculización en que cae o se le expone y/o cómo justificar sus contradicciones y mentiras, como han hecho o intentado anteriormente otros individuos de la misma naturaleza, muchos de ellos desconocidos o hasta enemistados entre si, pero unidos por el valor de odiar a una persona, causa o realidad común, pero que necesitan negar, vandalizar o destruir para calmar su ego y desesperación.

Lo peor del caso es que en ocasiones consiguen dicho "apoyo" y ciertos sujetos, influenciados, desinformados o "afectados" en su ego se entrometen y alinean a los deseos, acciones y actitudes ordenados por esta calaña social y hasta se convencen en su interior de que es lo correcto y a veces a niveles tan fanáticos que es imposible tratar de racionalizar mínimamente con ellos y curiosamente hasta te acusan a tí de "sectario" o "fanático" desde su perturbada, conjurada y fantasiosa teoría de odio y sus prejuicios.

En parte, me parece que es el caso del individuo al que original y particularmente estaba destinado mis twitts (citados por el Natha-troll) y que ha lanzado pusilánime y torpemente como carnada a sus tiburones y cocodrilos iracundos y rabiosos (como probablemente se demuestre en los comentarios de su blog pirata). Nathaniel por cierto, juzga excesivas, repulsivas e injustas muchas de las aseveraciones de Oscar o K!, pero no le parece igualmente repulsivo aceptar los comentarios y actitudes de los anónimos, vándalos y vulgares que ostentan toda clase de manías, traumas y sociopatías e incluso ideologías denigrantes con las que llegan a simpatizar y hasta enorgullecerse como el Fascismo.

Tal vez habrá quien juzgue mi texto como violento o visceral, pero fue un riesgo que asumí desde que lo escribí, puesto que es evidente la propiedad y naturaleza tan pública de Twitter. Pero a pesar de su dureza y severidad, me congratulo en mi interior de haberlo escrito sin odio personal pero si con una fuerte carga de crudeza y verdad hacia la persona que va destinado. Y es crudo, tal vez, por la naturaleza y personalidad del sujeto analizado, puesto que no oculto y evidencio el desagrado y tristeza que me provoca el carácter tan negativo de dicho personaje.

¿Quién es Alejandro González "Oredamn"? No lo sé, poco más que un anónimo supongo. Precisamente esta situación es de las que más nos extrañan a los K!, ¿cómo es que gente que ni conocemos o hemos tratado, se deja influenciar por chismes e interpretaciones pandilleras de muchas situaciones y "leyendas" deformadas, trasnochadas y malinterpretadas de OGL y su "secta": ¡Ka-Boom!?

Oredamn sólo se manifiesta como "Ingeniero"; no es artista, ni comiquero, no parece trabajar en el ramo editorial, no escribe, ilustra, diseña, colorea u "onomatopeyea". En pocas palabras, no se relaciona con nada del ramo de los cómics (si acaso tal vez su lectura) y es sólo "enemigo de a gratis". Desde que supimos de su existencia, únicamente ha buscado el enfrentamiento (ni siquiera la crítica sana, el debate o la discución), mostrando un abierto desdén en la situación más tranquila hasta un reiterado odio y arrebatos de insultos y groserías en su modalidad más iracunda.

La única y sospechosa conexión que encontramos con este señor, es su relación cercana y ¿amistosa? con Luis Antonio Ávalos "Arkbeth", anterior conocido y visitante de la época de la tienda de ¡Ka-Boom! Cómics, con quien hace años perdimos todo contacto e interés, pero al parecer él sí ha continuado como crítico atacante de nuestro Estudio sin razón enteramente lógica y actuando como influencia poderosa para con el doloso.

¿Y cuál es la razón por la que yo escribí eso? Fundamentalmente la reiterada y fastidiosa intrusión de Oredamn en ciertos temas o comentarios como apoyo a Nathaniel en la ya mencionada maniobra de "echar montón" o su simple molestia (supongo) al ver ridiculizado al mismo. Y aunque ya es natural, conocida y repelida esta práctica, generalmente existe una mínima y a veces perdediza pero recuperable capacidad de honor en el Troll impulsada por su narcisismo que hasta divierte y entretiene, pero en el caso del Oredamn es nula e inexistente y a veces francamente tediosa. Situación que está de más, pero que en lo personal, no sólo me parece que, el fondo y mucho más allá de la forma, maneja de manera extremadamente vulgar, indigna, kitsch y hasta enfermiza.

Buscando analizar la personalidad y características de este ser, es difícil no ver y comprender las severas dificultades y maltrechas raíces de su carácter, lo cual deja ver en su Twitter muy transparentemente con sus palabras, actitudes y tratos reflejados en su "Timeline" hacia muchas personas que no encajan con sus particularidades sociales. Y como muestra cito sus mensajes y respuestas hacia mi persona en diversas situaciones y como ya mencioné entrometiéndose sin justificación "en apoyo de" y/o fuera de todo contexto:


Tonatiuh Rocha:  @nathornb ´s Life: 1:20 a.m. Esto no se puede quedar así, tengo que hacer una lista que se llame "Blaster´s Life"
1:15 AM Jul 1st  via web
Blaster2501
Alejandro González:  @Blaster2501 Te ves mas triste tu, dandole de comer a los trolls :S
7:32 AM Jul 1st  via TweetDeck  in reply to Blaster2501
Oredamn

Tonatiuh Rocha:  ¡En la torre, 35 horas sin trollear! ¿Estará bien @nathornb? (Creo que lo maté de un twitazo al ego) Naaaaa! ("Me vengareee"-N.) #AyNathita!
1:19 PM Jul 2nd  via web
Blaster2501
Alejandro González:  @Blaster2501 ¿Con cuantos minutos? Dinos dinos
9:26 PM Jul 2nd  via TweetDeck  in reply to Blaster2501
Oredamn

Tonatiuh Rocha:  @nathornb ¿Que onda Troll, tu ego sigue vivo? Hey, vi que estuviste activo el fin ¿Puedes trollear o te cachan en la oficina? #FlameWarFail
10:51 AM Jul 5th  via web  in reply to nathornb
Blaster2501
Alejandro González:  @Blaster2501 Hijo mio, avanza en la vida, no todo es internet.
7:22 PM Jul 5th  via TweetDeck  in reply to Blaster2501
Oredamn

Tonatiuh Rocha:  RT: @Oredamn @nathornb Hijo mio, avanza en la vida, no todo es internet. // #RetuiteandoCorrectamente
5:54 PM Jul 6th  via web    Retweeted by 1 person
Blaster2501
Alejandro González:  @Blaster2501 si, si, eres, el, capitan, Kirk, pendejo, de, mierda
7:45 PM Jul 6th  via TweetDeck  in reply to Blaster2501
Oredamn


Nathaniel Hornblower:  @Blaster2501 ¿Ya le llamas Memo a @guillermo_ga? ¡qué homosexual, la verdad!
8:39 PM Jul 6th  via web  in reply to Blaster2501
nathornb
Tonatiuh Rocha:  @nathornb Si eso de: "¡qué homosexual, la verdad!", lo dices como un piropo al "Memo", pues #MuyTuGusto pero... no lo discrimino #Gaaaragara     12:07 AM Jul 7th  via web  in reply to nathornb
Blaster2501
Alejandro González:  @Blaster2501 Te mejore tu pic para que la pongas cuando andes de camwhore http://yfrog.com/bfblumj ¡De nada!
7:10 AM Jul 7th  via TweetDeck  in reply to Blaster2501
Oredamn


Tonatiuh Rocha:  Green Hornet tenía su coche Black Beauty, Batman su Batimobil y WonderWoman su avión invisible; @nathornb y compañía viajan en #Trollebuuus
12:12 PM Jul 7th  via web    Retweeted by 4 people
Blaster2501
Alejandro González:  @Blaster2501 jajaja, ese si te quedo bueno mi estimado pendejin.
3:51 PM Jul 7th  via TweetDeck  in reply to Blaster2501
Oredamn


Tonatiuh Rocha:  @nathornb Harta #JuerzaTrollerini: http://www.atom.com/blog/files/2010/03/Tron_Guy-693x1024.jpg
2:51 PM Aug 4th  via web
Blaster2501
Alejandro González:  @Blaster2501 Das pena y un poco de asco.
3:51 PM Aug 4th  via TweetDeck  in reply to Blaster2501
Oredamn
Tonatiuh Rocha:  @Oredamn Asco y pena ajena esto: https://twitter.com/Oredamn/status/19040477578
6:57 PM Aug 4th  via web  in reply to Oredamn   Retweeted by 1 person
Blaster2501
Alejandro González:  @Blaster2501 ¿Qué? ¿Un chiste sobre el alzheimer? ¿Eso es lo mejor que pudiste encontrar en mis tweets? pfttt busca más, pedazo de pendejo
9:50 PM Aug 4th  via TweetDeck  in reply to Blaster2501   Retweeted by you
Oredamn
Tonatiuh Rocha:  @Oredamn No me sorprenderia que fueras uno de esos padres o esposos golpeadores, es lo único que demuestran tus Twitts, lo enturbiado de tu
2:21 PM Aug 5th  via web  in reply to Oredamn
Blaster2501
Alejandro González:  @Blaster2501 Ni una ni la otra. Se te acabo el espacio del tweet por cierto.
10:40 PM Aug 6th  via TweetDeck  in reply to Blaster2501
Oredamn


Especialmente siento un poco de ¿tranquilidad?, en el caso de que este último mensaje  citado fuera verdad, aunque no hay ninguna seguridad de ello. Pero más allá del trato hacia mi persona (exposición que he tomado por mi propia decisión) me interesa mostrar o develar también la naturaleza "en frio" de Alejandro González, el trato y pensamiento que expresa hacia el resto del mundo en diversas situaciones y en general no provocativas, que el señor asume o contesta de forma muy poco decente, inconsciente, chismosa, "folklórica" y vulgarmente exhibicionista.

Esto, muchas veces en especial y directamente contra nuestro estudio o miembros del mismo y en cofradía con los ya conocidos EdeKs, aunque al final da una pálida muestra de vergüenza al intentar esconder sus mensajes o al evitar enfrentar subconscientemente el contenido de los míos (no entiendo con seguridad a qué se refiere):

-estaba pensando... peter pan es algo así como un pervertido que se lleva a los niños a su isla y los mantiene ignorantes y dependientes?   
10:53 PM May 27th  via Echofon
JayTraveller
-@JayTraveller Ese es OGL wey.   
11:10 PM May 27th  via TweetDeck  in reply to JayTraveller
Oredamn

-@Oredamn Pues solo hay respuesta hacia los comentarios de @nathornb, lo que significa que nosotros somos importantes para él, no al revez  
12:39 AM Jun 2nd  via Chrowety  in reply to Oredamn
Nori_Matsumoto
-@Nori_Matsumoto ¿O será que se complementan? Como dos amantes incestuosos y sudados en la mitad de la noche... ya me dio sueño, abur.   
12:49 AM Jun 2nd  via TweetDeck  in reply to Nori_Matsumoto
Oredamn

- pu to día. necesito golpear a alguien, con una llave inglesa... durante media hora... any takers?   
1:57 PM Jun 25th  via Echofon
JayTraveller
-@JayTraveller dile a @oscargloyo, le das dos minutos por mi.   
9:16 PM Jun 25th  via TweetDeck  in reply to JayTraveller
Oredamn

- ¿Quien putas le cree al pen dejo de televisa de que la pantalla de las jugadas es tactil?   
10:41 PM Jun 25th  via TweetDeck
Oredamn

-@polo_polo No filosofes y mandalos a chin gar su madre.   
10:09 PM Jun 27th  via TweetDeck  in reply to polo_polo
Oredamn

-@mmsoriano Del se xo de las hienas. http://twurl.nl/bdlki2   
7:00 PM Jun 28th  via TweetDeck  in reply to mmsoriano
Oredamn
-@Oredamn en la mother... se xo de las hienas... ¿como Elba Esther, la Tigresa o algo así?   
7:03 PM Jun 28th  via web  in reply to Oredamn
mmsoriano
-@mmsoriano ¡ja! Esas son de las de "¿Cremita? ¡Echale grava que te estas coxxxdo una mujer!" Licencia poetica tomada de Polo Polo a la mala.   
7:06 PM Jun 28th  via TweetDeck  in reply to mmsoriano
Oredamn
- Ahora sí, a usar el Twitter para lo que es.   
4:17 PM Jun 30th  via API
mmsoriano
- @mmsoriano ¿Compartir links de p0r no grafia vi0 lenta?   
5:12 PM Jun 30th  via TweetDeck  in reply to mmsoriano
Oredamn

-@nathornb mi felicidad no gira en torno a tener o no tener novia, por favor... eso es de secundaria  
9:30 PM Jun 30th  via Chrowety  in reply to nathornb   Retweeted by 6 people
Nori_Matsumoto
-@Nori_Matsumoto ¡Asi han de estar las chairotas!   
8:51 PM Jul 1st  via TweetDeck
Oredamn

-D'uh, ya encontre el global filter, adios pu tos "Padre Maciel mande saludos para Saltillo wipiwiiii"   
10:33 PM Jul 4th  via TweetDeck
Oredamn
-Desde que elimine la palabra "saludos" de los search del tweetdeck no veo mas pen dejadas ;D   
8:34 PM Jul 5th  via TweetDeck
Oredamn
-Listo, ya tambien elimine a los pen dejitos que escriben "salu2"   
4:49 PM Jul 6th  via TweetDeck
Oredamn

-@RicReyes Impuesto a los pen dejos   
7:57 PM Jul 6th  via TweetDeck  in reply to RicReyes
Oredamn
-@Oredamn huy, no, ese no!   
7:58 PM Jul 6th  via Echofon  in reply to Oredamn
JayTraveller
-@JayTraveller Ese sacaria de plano al país de la pobreza, con el @blaster2501 facilmente se juntaria para los juegos olimpicos y sobraba   
8:04 PM Jul 6th  via TweetDeck  in reply to JayTraveller
Oredamn

-Habrá alguna vez que Monserrat Oliver se vea mal?   
11:25 PM Jul 7th  via TweetDeck
RPhotovicious
-@RPhotovicious Cuando abre la boca para opinar.   
11:30 PM Jul 7th  via TweetDeck  in reply to RPhotovicious
Oredamn

-@alejodorowsky Epitafio del mi follow a jodorowsky. Lo deje porque como hacia RT de puras pen dejadas.   
4:31 PM Jul 8th  via TweetDeck
Oredamn

-Hoy se acaba el mundial, con todo y el puto waka waka de la pendeja de Shakira.   
5:36 AM Jul 11th  via TweetDeck
Oredamn

-Cuando unos amigos y yo presentábamos libros en una casa de cultura nos dimos cuenta de que iba siempre una viejita...   
7:59 PM Jul 6th  via web
RicReyes
-@RicReyes Era Elena Poniatowska, güey.   
8:05 PM Jul 6th  via TweetDeck  in reply to RicReyes
Oredamn

-@RicReyes ¿Quien es el de la voz de pu to?   
8:13 PM Jul 26th  via TweetDeck  in reply to RicReyes
Oredamn
-@Oredamn who isn't?   
8:13 PM Jul 26th  via web  in reply to Oredamn
RicReyes
-@RicReyes MÁS PU TO, pues   
8:13 PM Jul 26th  via TweetDeck  in reply to RicReyes
Oredamn

-Si ese actor "te la mata" nomas que no "te la sanjuanee" porque nunca vas a sentir igual.   
8:16 PM Jul 26th  via TweetDeck
Oredamn

-@CinepolisOnline Que se lo encarne el que sea, total.   
9:11 PM Jul 29th  via TweetDeck  in reply to CinepolisOnline
Oredamn

-@nathornb ¿Quien es la loca que esta hablando?   
11:35 PM Aug 3rd  via TweetDeck
Oredamn
-Las metaforas de doña Susy estan bien matonas. Solo (mas divertido) por http://...
11:39 PM Aug 3rd  via TweetDeck
Oredamn

-@nathornb "Una chava joven que cree que hace mejor las cosas" ¿Pedradas?  
11:35 PM Aug 3rd  via TweetDeck    Retweeted by 1 person
Oredamn
-@Oredamn #y0 ungerpu ssy ?   
11:36 PM Aug 3rd  via web
nathornb
-@nathornb No mamar, se rien de la comunidad gay en cuantica radio.   
11:37 PM Aug 3rd  via TweetDeck  in reply to nathornb
Oredamn

-Ora resulta que a los gays no les puedes decir nada por que te acusan de homofóbico(a) y se sienten altamente ofendidos #nomamar   
6:10 PM Jul 2nd  via Brizzly
MJnyo
-@MJnyo Tenia un cuate que le dije jo to pen dejo y confundio el sustantivo con el adjetivo y me acuso de homofobico y hasta me puso un video   
9:24 PM Jul 2nd  via TweetDeck  in reply to MJnyo
Oredamn

-¿Tu vas al super o te la comes?   
11:42 PM Aug 3rd  via TweetDeck
Oredamn
-No mamar, saquensela a la Mayii, para que hable bien   
11:55 PM Aug 3rd  via TweetDeck
Oredamn
-@nathornb relmente la brisa mañanera para nosotros son los pe dotes del hochito.   
11:59 PM Aug 3rd  via TweetDeck  in reply to nathornb
Oredamn
-Si asi estuvo este martes mamerto, ni imaginarme el jueves esoterico.   
12:15 AM Aug 4th  via TweetDeck
Oredamn
-Lo mas pen dejo que puedes hacer en una trasmision de radio es salirte del cuarto y seguir hablando.
12:21 AM Aug 4th  via TweetDeck
Oredamn

-Unfollow a @mmsoriano por unfollow previo, de todas maneras solo compartimos videos de se xo de hienas juntos y Dios sabe que no hay tantos.   
9:51 PM Aug 4th  via TweetDeck
Oredamn     (Despechado de cariño)
-@Oredamn Ya está el #follow de nuevo. Sorry. El ManageFlitter no tiene corazón, lo ha de haber inventado Fecal jajaja.   
4:12 AM Aug 5th  via web  in reply to Oredamn
mmsoriano
-@mmsoriano Hombre, no pasa nada, crei que ya se habia cansado de mis pocos y babosos tweets. 
10:41 PM Aug 6th  via TweetDeck  in reply to mmsoriano
Oredamn
-@mmsoriano Hombre pues, que ha sido entonces un malentendido programacional.   
10:56 AM Aug 5th  via TweetDeck  in reply to mmsoriano
Oredamn     (Final de telenovela)

-@Oredamn Nada, el rant que te dedicó el Tona el otro día
11:17 PM Aug 10th via web in reply to Oredamn
mcamposr
-@mcamposr No le he leido :P es que yo si voy al baño a diario no como él.   
11:18 PM Aug 10th  via TweetDeck  in reply to mcamposr
Oredamn
-@Oredamn Ni te molestes
11:23 PM Aug 10th via web in reply to Oredamn
mcamposr
-@mcamposr Lo mas triste es que ya lo habia visto en el blog del Nat, pero no crei que era para mi :P   
11:24 PM Aug 10th  via TweetDeck  in reply to mcamposr
Oredamn

"Tire todo mi TL a la basura, no entendia nada de lo que decia."
11:38 PM Aug 10th
Oredamn      



Mostrando el verdadero contexto y personalísima naturaleza del mensaje original, puesto a exposición pública por el "amigo" de Oredamn, sólo para manipular la información, estoy seguro que las mentes mínimamente coherentes y responsables, sabrán ver y entender la esencia y sentido del mensaje a Alejandro González y porque es tan duro y no neciamente "civilizado" con alguien a quien no muestra demasiado interés en dicha virtud.

Finalmente... les comparto un correo enviado por él a OGL y Susana Romero y que incluía un screenshot de la sección que cita de mi Twitter, como evidencia de que #SiPasó:

From: Alejandro Gonzalez < >
Date: Wed, 11 Aug 2010 00:56:52 -0500
---
Subject: Una pregunta.

 Buenas noches:
 
 Solo tengo una pregunta y como no encontré otras direcciones de correo para Ka-boom Estudio, decidí enviarlo a estas dos.
 
 ¿Es esto a lo que quieren ligar su estudio? (Ver imagen adjunta).

    No me molestan los insultos del joven Tonatiuh (total, fueron en legítima defensa), pero al menos hagan que lea un manual de escritura por favor.
 
 El sufijo mente no debe de ser abusado de la manera planteada por el joven.
 
 “te agredieron sexual, física o psicológicamente constante y profundamente” bien me pudo haber dicho “te agredieron de maneras sexuales, físicas o psicológicas de manera diaria y profunda” tampoco estoy en contra de que usen el sufijo, este puede ser utilizado una sola vez en la misma oración sin destruir el lenguaje como por ejemplo:  “te agredieron sexual, física o psicológicamente, de manera constante y profunda”.
 
 Entre esos y otros tantos errores y horrores del lenguaje denigran la imagen de su empresa, tengan en cuenta esto al permitir que sus colaboradores den su opinión tan a la ligera y de maneras tan burdas e infantiles, espero que al joven le sea señalado lo incorrecto de su proceder y que en lo futuro piense mejor las cosas antes de hacerlas.
 
 Mis más sinceras disculpas si el contenido de este correo los ofendió tanto como a mí el contenido del twitter de Tonatiuh Rocha.
 
Alejandro González Cruz



¡Hilarante! Fuera de la cuestión gramatical, en que puede tener razón y en eso sí, me disculpo con todos los que eventualmente me leen por los errores atribuibles a la prisa y falta de tiempo dedicado a una revisión más profunda (cosa que también debería hacer el ente indignado como lo demuestra su redacción y la de sus amigos en Twitter) y bajo la injustificable certeza de que no me sea posible erradicar dichos errores circunstanciales del todo, me parecen algo más que ridículas y divertidas sus aseveraciones de ofendido y sus vagas exigencias de disculpa.

Al individuo no le molestan "mis insultos" sino que según él "escriba mal", en una mente sana y educada es comprensible, pero no en un señor que ofrece disculpas por las "molestias" que genera el venir a acusarme en un correo dirigido a Oscar y a Susy, dos de las personas que, como demuestran los mensajes citados, han sido el mayor y más artero blanco de los verdaderos insultos, groserías y horrores de su lenguaje, sólo que de forma cobarde, burda y pusilánime y ya ni hablar de lo que dice de Mariana, y por lo cual, al igual que sus comparsas, ya conocidos por este público, algún día también tendrá que responder.

Me pregunto si su esposa/pareja tendrá conocimiento de la clase de macho misógino que tiene por compañero y el tipo de mensajes con que describe a jovencitas y mujeres que no son de su simpatía. ¿Le gustaría a dicho ente un trato igual para su pareja o familia?

Haciendo honor a la tradición de prejuicio, desconocimiento, ignorancia, valegorrismo y deformación de la realidad, que Nathas y sus trolls acostumbran, asume o cree que Oscar y Susy son mis "patrones" o tal vez hasta "gurús" y por ende, gente con la capacidad y obligación de reprenderme ante su chisme y contiendas psicológicas.

Nuevamente, aclaro que ¡Ka-Boom! Estudio, no sólo es una empresa seria y profesional, sino también integra y dedicada a la lucha y recuperación del cómic editorial mexicano y al trato justo a los autores y artistas además de la proyección de las obras de calidad que puedan representarnos a nivel mundial.

Los retos y respuestas a pendencias provenientes de trolls son una molestia aceptada y enmarcada siempre en un contexto de reafirmación y reivindicación de un ámbito profesional y en beneficio de los ideales de una actividad artística y respetable, que por otro lado no ve disminuida su calidad o eficiencia por ello y mucho menos el trato responsable que clientes o empresas nos merezcan.

En K! no existe propiamente una estructura vertical o piramidal de organización, irónicamente somos una "comuna" (como les gusta llamarnos) o comunión de ideales y propósitos bien armonizados e integrados y sin embargo, expresamos una individualidad, carácter e inteligencia personal propia y que tanto les asombra a las prejuiciadas mentes trolleras, porque es más cómodo y reconfortante para su mentalidad adolescente, pensarnos o considerarnos "sectarios" y retrasados antes que idealistas organizados y profesionales. Comunidad que por cierto, en más de un sujeto es envidiada y glorificada secretamente como añoranza de aquello a lo que alguna vez perteneció o pretendió pertenecer por su carácter familiar y de amistad verdadera ahora ausente en sus vidas.

Pero tampoco hay que equivocarse, puesto que a pesar de nuestra estructura horizontal y que todos los integrantes somos socios, dueños y partícipes de toda decisión simple o importante del estudio, existe por consciencia un respeto necesario a las gerarquías por trayectoria, carácter moral y capacidades personales que son altamente  honradas en nuestra organización y por ende, ninguno de los integrantes actúa a espaldas o desconocimiento del consenso del estudio, sino con la responsabilidad de sus propios actos y la firmeza de nuestros valores y convicciones a los cuales está ligada la imagen de NUESTRA empresa.

Por esta razón es que actúo como lo hago desde mi cuenta de Twitter y lo seguiré haciendo cuando lo amerite y por las razones y acciones que deban expresarse, rechazarse o combatirse, puesto que no me mueve una mera antipatía, rencor o #Amiguismos de odio, ni tampoco tengo nada que esconder. Por el contrario poseemos ideales, metas y sueños compartidos que como siempre buscamos sean de un beneficio común y no simples egoísmos y conveniencias personales. Aunque eso sí, tal vez algunas veces a costa de la ridículización involuntaria o temeraria de alguno que otro troll y su ego galopante, pero sobre aviso no hay engaño...
#NiModo.


Update: Por razones necesarias me permito hacer ligeras modificaciones en ciertos contenidos de este texto y que no desvirtúan el sentido de los mismos. Gracias.

10 comentarios:

Alex Glx dijo...

First!

Alex Glx dijo...

Ya en serio, en mi correo nada mas me queje de tus estructuras gramaticales horribles, si te entro más fue porque te moviste.

Podrías por favor poner en negrita las cosas que más consideres que deba leer de tu rant, es que me da harta flojera leer tanta estupidez.

Tienes de aquí al martes para entretenerme, es que el miércoles ya tengo cosas que hacer.

Blaster dijo...

No.

Debes leerlo todo. Pero si te da flojera leer la basura, entonces sólo sáltate lo que cite de tí y lee lo que yo escribí... pero de cualquier forma ya lo hiciste.
Ja, ja.

¡Hey!, aunque estás tan terrible "ocupado" veniste rápidamente a demostrar mi punto. Gracias por entretener a mi público.

Arkbeth dijo...

1. Yo no tengo nada que ver en los problemas que tienen con otros.

2. No tengo tiempo para estar armando intrigas como las que te imaginas, lo siento.

3. Sí, conozco a Alex desde la época de MyM, así como conozco a muchas otras personas de aquél entonces. ¿Y eso qué?

4. Ya había hablado con Oscar cuando me confrontó exactamente con tus mismo argumentos hace un mes y llegamos a un acuerdo más o menos civilizado. ¿Por qué lo rompen?

5. Yo no tengo nada en tu contra, de Oscar, de su estudio, sus proyectos o sus vidas, excepto por estas menciones que han empezado a hacer con mi nombre sin razón alguna. Primero Hoacho, luego Oscar y ahora tú.

6. Agradecería que eliminaras toda mención que tengas de mí en este blog.

7. Antes de atacar, por lo menos checa tus fuentes y datos la próxima vez.

8. Y sí, una vez eliminada mi mención, borra este reply también. O es más, ya que está moderado todo esto, ni lo pongas. Gracias.

GARHOUL dijo...

Alex: ¿Entretenerte? a ti te conviene mejor guerra de chistes para eso

Blaster dijo...

Luis:

Lamento decir que de mi parte no tengo conocimiento de un "acuerdo" o "pacto" como tal, o al menos no así entendido, en todo caso tampoco veo ningún "ataque" como dices hacia tu persona, pero lo que si me ha parecido altamente visible es la tradición de "golpeteo" perceptible en tu Timeline social, no de hace un mes, sino con bastante anterioridad, como sabes perfectamente.

Menciono esto simplemente para demostrar que ya sea directa o indirectamente, parcial o "disfrazada", aún tienes alguna molestia atorada para con Oscar y el Estudio y eso es lo que menciono. Si, como tus amigos y simpatizantes aludes tanto al "sectarismo" con "verdades cósmicas" y la dominación y/o influencia personal y psicológica (como en algún momento intentaste convencer a un miembro del estudio que no comentaré ahora), entonces estarás de acuerdo en la influencia que como amistad y desde hace tiempo podrías haber ejercido sobre este individuo, especialmente si durante años has seguido comentando abierta o esporádicamente tus juicios personales sobre la filosofía y proceder de nuestro estudio.

Pero en realidad no es eso lo que me interesa y por ello sólo lo subrayé como una simple sospecha, porque así me lo parece. En todo caso, te agradezco la información sobre Monos y Moneros, ya que siendo enemigo de a gratis, ya podremos empezar a ubicar mejor el origen de los estertores de tu amigo.

Tu mención en mi post es sólo relativa al marco histórico y público de tu cuate, no estoy inventando nada y por el contrario tú mismo has confirmado tu relación con él. Si no te interesa que otros te relacionen con él, entonces deberías escoger mejor a tus amistades, sólo es un consejo.

Mucha suerte con quien te juntas.

Arkbeth dijo...

No niego la relación, sólo me molesta el tono de la mención y reclamo el respeto de un pacto que existe por escrito con Oscar.

Lo respetas o no lo respetas, es simple.

Blaster dijo...

Sorry, I didn´t get "the Memo".
Sinceramente me intriga tu tono de reclamo, dado que pareciera que realmente deseas mostrar un honor o convicción al estilo "British Gentlement".

Como dije, no tengo la "documentación" real de dicho arreglo, peor aún cuando estos últimos días no he podido hablar a fondo con Oscar dadas nuestras ocupadas "agendas de trabajo", pero para que tampoco creas que él me puede dar información sesgada o manipulada, me interesaría que me dijeras cuando sucedió tal situación y me describieras o transcribieras los términos exactos de un pacto que YO no hice contigo, pero que según se entiende por lo que dices, involucra a todo K! a la manera en que un patrón debe imponer disciplina a su planta de trabajo.

Pero por favor, no me hagas un "resumen" o "sinópsis", puesto que los contratos deben leerse hasta "la letra pequeña" para entender lo que uno esta firmando (si se pretende firmar). Digo, para saber si respeto o no algo que ni siquiera conozco, ¿te parece "razonable"?

Alex Glx dijo...

Ya volví, sigo sin leer esta mamada tan larga que pusiste completa, ya me voy a rajar y ahora en adelante voy a querer a todos.

Te quiero Tonatiuh, te quiero mucho, dame un abrazo y olvidemos juntos al Nori que me partió el corazón.

/Hey mi catcha es: indass, ¿Será algo sugestivo? ¡Suciotes!

/Por cierto, si le pones control-f a esta cosa y buscas "mente" salen más de cuarenta, ¡Aguas! No hay pena en equivocarse, solo en no reconocerlo.

/Me ocupé antes y ya no pude venir como dije, pero tu escríbeme y espérame, en una semana o menos vuelvo, no te angusties.

¡Abur!

Blaster dijo...

Bueno, coloco estos últimos comentarios para agradecer a Alejandro González que públicaMENTE, haya evidenciado notoriaMENTE, su dolida y ofuscada MENTE y cínicaMENTE venga a exponerse a sí mismo por su propia iniciativa y... MENTAlidad. Si lo ve en la calle (o en el Twitter) y le quiere dar clases de redacción rehúyale, tiene una ortografía aún más lamentable que su vocabulario, el cual no llega ni a 25 al igual que su IQ, Polo-Polo estará orgulloso de él y de como todas sus enseñanzas han tenido una favorable acogida (sin albur, o bueno, para él tal vez sí).

También quiero dar manifiesto de como se ha convertido ya en mi personal e insistente fan-stlaker y como es menester regresará continuamente por orden de su Maistro de Caricatura, UniMENTE regidora, Líder Sectario, Gurú y Amo Dominante: Nathaniel; de quien ya se muestra como sabueso protector y faldero junto a sus amigos fascistas y caballos negros de "troLLa". Pero como diría Kirk: "junten otros dos para que sea una pelea pareja", Jaja.

Aunque aviso que yo no puedo seguirlos, son ellos (y hasta su amo) quienes me siguen a mí y así se mantendrá la situación, si no, no serían "Stalkers", pero tampoco puedo prometerles demasiada atención fuera de lo genérico, me aburre su verborrea y falta de carisma, eso es algo que Polo-Polo no puede enseñar. #NosotrosLeHablamos, #InténteloMásTarde.

En fin, aclaro también que cualquier otro punto pendiente a quedado suficientemente aclarado y discutido por otras vías y por lo tanto, dadas nuestras comprobaciones científicas, este post queda cerrado. Abur.