Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

Presentaciones en Noviembre

sábado, septiembre 27, 2008

Les informamos a todos nuestros amigos de este blog, que ¡Ka-Boom! Estudio participará en la Expo Ser , los días 7, 8 y 9 de Noviembre en el WTC de la Ciudad de México. Trataremos sobre las temáticas que hemos usado dentro de Karmatrón, para la transmisión de mensajes a los niños sobre el despertar a una nueva consciencia con El Manual del Guerrero Kundalini como vehículo.


También ¡Ka-Boom! Estudio estará en la Convención de Juegos de Mesa y Comics que se celebrará del 14 al 16 de Noviembre en Cintermex, en Monterrey, NL. Estaremos dando conferencias, revisando portafolios, haciendo sketches y platicando sobre la industria del cómic en nuestro país.

Los días 21 y 22 de Noviembre, los ¡Ka-Boones! también viajaremos a la bella Xalapa, para participar en la Co3, Convención de Comics, Lucha Libre y Coleccionables Xalapa 2008, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Los Lagos. También estaremos realizando sketches, participando en conferencias y revisando portafolios para orientar a los nuevos talentos del cómic tanto en como hacerlo y cómo vivir de él.


Por otro lado, del 25 al 27 de Noviembre, también participaremos en el Tercer Foro de Vinculación para las Artes Gráficas del Valle de México, donde trataremos la problemática de hacer cómics en nuestro país y sobre todo, la todavía importancia de las publicaciones impresas.
El evento se realizará en Expo Reforma Canaco Ciudad de México, Morelos 67, colonia Juárez, México D.F.

No hay comentarios.: