Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

Blog Day 2008

domingo, agosto 31, 2008

Nuevamente hoy 31 de Agosto celebramos el Blog Day en 2008. Al igual que lo hicimos el año pasado es tradición recomendar 5 blogs externos que nos parezcan interesantes para visitar.

1. Microsiervos: Un excelente sitio con toda clase de noticias y anotaciones, divididas incluso por temas relevantes como Ecología, Ciencia, Fotografía, Internet y el divertidísimo WTF! (así se llama). Uno de mis favoritos sin duda alguna, el sueño de los geeks.

2. Emelkin: La gran mayoría de los visitantes habituales de este sitio seguramente conocen el blog de Oscar González Loyo, pero por si existe algún despistado que no, les dejo la recomendación para conocer un poco más de la vida y obra de OGL y ¡KaBoom! Estudio y nuestras travesías y vicisitutes en y por el mundo del cómic mexicano.

3. Amazing Filtered Things:
Fotoblog especializado en recopilar colecciones de imágenes de la red que resaltan por su espectacularidad, belleza, historia o interés especial.

4. Vecindad Gráfica: Uno de los mejores blogs mexicanos de diseño, también especializado en la recopilación de notas y temas al rededor del diseño.

5. 2X1, La Galería de Luigi y El Blog de Mau: Luis Gilberto alias Bastian es un gran amigo de los K! Tiene una galería de pinturas que realiza con la boca ya que esta impedido del libre movimiento debido a un problema físico, esto no evita que realize la gran hazaña que representa crear cada una de esta obras, sin duda es todo un artísta con una estupenda filosofía de vida además.

Sabiduría inconstante es el blog de Mauricio Cosío, quien es otro miembro de ¡Ka-Boom! con un particularísimo y especial don para el diseño, sus trabajos "libres" son dignos de una exposición, además de que tiene gran corazón y es un verdadero amigo.

Bueno, esto es todo por este año, los animo a que visiten estos blogs, que sin duda tienen muchas cosas interesantes que ofrecer y a que me manden sus opiniones al respecto.
Saludos!

2 comentarios:

urd_urd dijo...

Gracias por las recomendaciones, algunos de estos blogs y son buenisimos, una pregunta, ese de Emelkin ¿de que se trata? jajajajajaja, tienes razon el blog y arte de Mau son excelentes. Saludos.

Blaster dijo...

Hola Adrián,

Muchas gracias por el comentario, yo se que Emelkin es un tanto desconocido, pero es para subirle el "raiting" Je-je.

Saludotes!