Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

STAR TREK Wallpapers

martes, julio 22, 2008

Aún falta un año, aún no he visto ni Batman, aún no se sabe nada de nada... pero por lo pronto ya salieron los primeros Wallpapers oficiales de Star Trek la nueva película (soy fan). ¡Están geniales! Lo único que han hecho (y precisamente lo que quieren y logran los de marketing) es despertar mucho más mi ansiedad y curiosidad sobre la película. ¡Ya quiero que sea Mayo del 2009!













Por cierto, si quieren sentir un poco más de cerca la expiencia de un "Viaje a las Estrellas" les recomiendo una excelente aplicación que se trata presisamente de eso, un viaje interestelar que los llevara a los pasajes reales o ficticios más inverosímiles de esta u otras galaxias.

Celestia es un programa gratuito y descargable para cualquier plataforma donde pueden visitar e investigar muchísimo del espacio y de nuestro Sistema Solar, la trayectoria de la sonda Casinni, la Voyager, el cometa Halley, las estrellas más cercanas, los sistemas detectados con planetas o incluso el Planeta Vulcano, Coruscan o un repertorio excelso de naves como la NX01 Enterprise, la estación Deep Space Nine, un Destructor Imperial o
al mismísimo Millenium Falcon.
Este gran repertorio de añadidos y expansiones lo pueden obtener a traves del Celestia Motherlode donde encontraran todo lo necesario para hacer de su travesía intergaláctica mucho más memorable. ¡Altamente recomendable!

2 comentarios:

urd_urd dijo...

Que tal? un poco tarde pero Gracias, acabo de instalar este archivo y esta buenisimo, gracias y saludos

Blaster dijo...

No´mbre, de que, gracias a ti por visitarme. Y si, los wallpapers están padrísimos, si soy fan Je-je.

Saludotes!