Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

Karmafest ¡Todo un Éxito!

domingo, febrero 24, 2008

Hace ya una semana que fue el Karmafest del 22 Aniversario de Karmatrón y la presentación del No. 6 con el cual se relanza el cómic a nivel tiendas de cómics y puntos de venta y promotores de todo el país.

Resulto increiblemente grato estar en aquellos momentos junto a los Kabunes, Oscar y muchos fans que vinieron de diversas partes de la República unicamente para ver este suceso. El ambiente fue muy cordial y emotivo, desde la inahuguración del evento y la galería (que realizamos en muy poco tiempo, pero tuvo una gran aceptación) hasta la conferencia del No. 6 y la firma de autógrafos.












También respecto de la Galería y de todo el proceso de logística y preparación en general, hubo anécdotas chistosas y tortuosas. La principal y de la que fui protagonista, es que los últimos tres días antes del evento un servidor tuvo una carga de pendientes y trabajo muy cerrada y con tres noches seguidas de desvelo.

Tanto que mi "buen amigo" ("como-te-quiero") Mauricio, captó el momento exacto en que no pude más y cai rendido de sueño en una silla, ¡Ni modo! Apesar de que intenté lo más posible, finalmente el cansancio pudo más. Gajes del oficio.

Pero todo esto no se hubiera logrado sin la gran ayuda de tantos amigos que nos apoyaron he impulsaron sobretodo del municipio de Tepotzotlán y muchos Karmacuates (como los del Darkside) que siguieron todo el proceso. A todos ellos mi más grande admiración, respeto y agradecimiento.

Y ya entrados en gastos también quiero agradecer a los amigos de la comunidad de podcast de cómics que tan amablemente nos mencionaron y ayudaron a dar difusión al evento a traves de sus programas en internet y que son:

Changolión podcast, de Ciudad Juárez.
Capitán Pada y sus Monitos, de Dixo.com en México.
ComicGeekos, de El Salvador.
CeMeYeKa, podcast de Diseño (con quienes aún tenemos pendiente una entrevista) y además...
Historietas Podcast, que también han dado buen seguimiento al estudio.

¡Muchas gracias por su apoyo!

Esperamos el próximo año seguir contando con su apoyo en el Karmafest, además de que estén pendientes de las giras y presentaciones que se están planeando por toda la república para promocionar a Karmatrón y otros proyectos de ¡Ka-Boom! que poco a poco irán saliendo a la luz. Y recuerden que el próximo mes estrá ya disponible el No. 7 de la Saga Kundalini, que originalmente se proyecto para el 16 de Febrero, pero haciendo un pequeño ajuste de los días de Febrero saldra a la venta el 19 de Marzo, ¡No se lo pierdan!

Les dejo este link del Blog de Oscar con todos los Puntos de Venta donde pueden encontar la revista:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso ese tona? Me dio gusto verlos en el Karmafest, los mejores deseos!!

Jose Ramon

Blaster dijo...

¡Gracias Ramón!

Iguanas ranas y saludos para ti y para Caro. Gracias por asistir.