Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

Cosecha 2007

martes, julio 31, 2007

Cada año la página Crop Circle Connector y sus muchos miembros, realizan un puntual seguimiento a las extraordinarias y aún inexplicables figuras que aparecen en los campos de trigo y cultivos de Inglaterra y realizan estudios, investigaciones y análisis muy completos de las mismas.

























Esta temporada no ha sido la excepción y desde el mes de abril se han comenzado a observar estas increibles imagenes plasmadas en el campo, atrayendo por supuesto, la usual expectación de muchos investigadores, escépticos y curiosos de todo el mundo.

Cada año, más y más circulos aparecen, y también su complejidad se sofistica ampliamente. Muchos son los que han querido detractar estas manifestaciones (hasta el insulso, insípido y oxigenado Carlos Trejo), pero la verdad es que las "demostraciones" del "fraude" estan muy lejos de ser contundentes.


















(Las imágenes anteriores pertenecen a Steve Alexander © 2007)

Otros han incluso atribuido el fenómeno a una simple manipulación de imágenes con "fotochop", sin embargo las investigaciones de campo (literalmente) y diversos estudios de los mismos y de la vegetación, han derrumbado tan endeble atribución.










(Las dos imágenes anteriores pertenecen a George Latham © 2007)



















(Imágenes de Lucy Pringle © 2007)

Yo creo firmemente en el origen alienígena de estas imágenes, sin embargo, y hasta que aparezcan los autores de las mismas, tendremos que conformarnos con estas estupendas fotografías. Más fotos y circulos en Crop Circle Connector, recuerden que aún falta un mes de esta "temporada: Agosto, esperemos obtener más de esta cosecha que siga impactándonos con su excentricidad.
:)

No hay comentarios.: