Blog de Tonatiuh Rocha, diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio

El Soundtrack de tu vida.

jueves, febrero 15, 2007

Como saben, siempre ha existido la famosa lista del TopTen de todo, principalmente de los éxitos musicales. En la desaparecida estación de radio Rock 101, manejaban un lema que ha quedado grabado como leyenda urbana "El Soundtrack de tu vida".

Como un mero ejercicio para pasar el rato he decido poner lo más cercano a mi soundtrack personal, el Top 101 de mis canciones favoritas o más tocadas en mi iTunes. Debo aclarar que en esta lista no contemplo todavía las canciones de Jazz, Blues, Musica Celta y otros géneros muy arraigados a mi personalidad, ni tampoco las canciones de Los Beatles (nada más con ellos se llenaria la mitad de la lista). Para evitar suceptibilidades, están en orden alfabético por artista.

Así que fuera de enumerar posteriormente un Top de mis generos preferidos, de mis grandes "clásicos" y de los Beatles, les muestro por lo pronto mi lista de favoritos en la actualidad, la cual contiene en gran medida varios de los exitos de los años 80. Chéquenla y si pueden consigan los álbumes o las canciones que les latan puesto que sin falta de modestia les puedo decir que son muy buenas rolas.


Puro, Total y Absoluto Rock & Roll.

3 comentarios:

toño torres dijo...

a ver.... creo que no vi bien..... pero.... te falto Another brick in the Wall???....

Saludos mi buen Tona, muy buena tu seleccion.....la mia es de puras de Paquita...tres veces te engañe....

Blaster K! dijo...

Ja-Ja-ja!

No pues de hecho, yo por mi pongo completo el "The Wall" y el "Pulse" de Pink Floyd, pero salvo algunos pocos casos, traté de limitarme a poner solo una canción por artista, porque nada más de Billy Joel, son como diez, y eso hablando de "singles", porque normalmente son los álbumes completos.

Y es que "resumir" la música de esta forma esta cañón, amén de que es una grosería en algunos casos. Pero bueno, esto era como mero experimento y no´mas por diversión.

Saludos Toño!
(Ya viste el mail?)

Antonio Torres dijo...

Si....ya lo vi mi buen Tona, ya hasta lo respondi....
Saludos y buen dia!!!!!