Hoy a las 9:30 de la mañana fuimos invitados Alex, Lalo y un servidor, al programa TEMBORUCOS, CACHIVACHES Y CHUCHERIAS, de Radio UNAM.
Anteriormente había yo asistido a dicho programa en compañía de Charly Bargalló y en esta ocasión aprovechamos para ampliar un poco la información de Kaboom! y nuestros diversos proyectoS.
Todo iba muy bien hasta que por ahí de las 9:55 y recién salidos nosotros de la cabina para promocionar a otros amigos, empezó a fallar la energía eléctrica y abruptamente las dos estaciones de la Universidad salieron del aire. ¿Coincidencia?, ¿Karma?, ¿Destino?, ¿Sabotaje de Ka-Boom?, ¿Compló a los comiqueros independientes? (Nadie sabe, nadie supo).
Despues de 40 minutos y varios infructuosos intentos por reestablecer la señal, la radio cobro vida nuevamente y todo siguió su curso. Es la primera vez algo así nos pasa y despues de todo, la confusión fue divertida. Obviamente no para nuestros amigos conductores Silvia Cruz, Liz, Edgar y Diana, a quienes agradecemos muchísimo esta nueva invitación, y fuera del susto y el ajetreo espero que ellos hayan quedado tan encantados como nosotros. Fue un buen programa. Si tienen oportunidad de escucharlo, el programa se transmite todos los sábados de las 9:30 a las 11:00 de la mañana en el 860 de AM, o búsquenlo por internet en el link de Radio UNAM.
Por cierto, le mando también un gran saludo a nuestro amigo José Luis Reza (está bien escrito?), a quién conocimos durante el apagón y que se dedica a la conducción, locución y doblaje, ¡Mucha suerte!
Atentado Kabunesco en Radio UNAM!
sábado, agosto 05, 2006
Publicadas por
Blaster
a la/s
4:26 p.m.
Etiquetas: Anecdotario, Chistes, Kaboomes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario